+34 977 766 333

Alquiler de pistas y Tarifas

Bookerclub · febrero 05, 2016 · Habitaciones · 0 comments

CLICA AQUÍ Y RESERVA TU PISTA

El alquiler de las pistas se puede realizar por internet, a través del enlace maspassamaner.padelclick.com, por teléfono o en persona en la recepción del Club. Los socios pueden reservar pista con 10 días de antelación. Los no socios pueden reservar con 2 días de antelación.

Se puede utilizar el bono monedero para abonar las reservas de pistas.

Se permiten anulaciones, siempre y cuando se avise a la recepción del Club con 24 horas de antelación. Si la reserva ha sido pagada con tarjeta o en efectivo, se cambiará la reserva a otra fecha disponible. En caso de haber sido abonada mediante bono monedero, la cantidad se reembolsará al bono. Si no se avisa con la antelación requerida, la reserva se dará por perdida.

No se realizará ningún cambio de día y hora que no se avise con al menos 6 horas de antelación.

La ocupación de la pista por tiempo mayor del reservado dará lugar a un recargo extra según el tiempo ocupado. La reserva de pista es mínimo 1 hora; no se admiten fracciones.

Política de cancelación por inclemencia meteorológica: el Club dictaminará cuando se dan dichas condiciones. En caso de cancelación, si el pago se ha realizado con el bono monedero, el importe se reembolsará en el mismo bono. Si el pago se ha realizado con tarjeta o en efectivo, se cambiará la reserva a otro día.

BONO MONEDERO

Es la forma más sencilla de pagar las reservas de pistas y tus compras en la tienda.

Compra o recarga tu bono monedero y utilízalo para reservar pistas y no tener que realizar pagos en cada momento.

Las compras o recargas tienen una bonificación en función del dinero que recargas.

YO ME APUNTO

Si te falta gente para montar un partido o quieres conocer nuevos compañeros y rivales, tu opción es ME APUNTO. Los partidos se organizan según el nivel de los jugadores.

Nosotros te enviamos un e-mail cuando se abra un partido correspondiente a tu nivel. En el apartado Clientes de la página web podrás consultar los partidos que se van organizando y apuntarte al que quieras.

Una vez se complete el partido con los cuatro jugadores, te enviaremos un mensaje de confirmación. Si no se llega a completar, os lo notificamos igualmente con suficiente antelación. Los resultados de cada partido se van contabilizando para determinar si se sube o se baja de nivel.

CLASIFICACIÓN DE NIVELES

Os damos a continuación unas pautas, que son seguidas también por otros clubs, para que os autoevaluéis en una primera fase (luego se ajustarán en base a los resultados).

Podéis hacernos saber vuestro nivel por e-mail o a través de la oficina del Club.

1.0 Acaba de empezar a jugar a pádel.

1.5 Experiencia limitada. Sigue intentando mantener las pelotas en juego.

2.0 Derecha: gesto incompleto, falta de control direccional, velocidad de bola lenta. Revés: evita el revés, golpeo errático, problemas de empuñadura, gesto incompleto. Servicio/resto: gesto incompleto, habitualmente comete dobles faltas, bote de la bola inconsistente, resto con muchos problemas. Volea: evita subir a la red y la volea de revés, mal posicionamiento de pies. Rebotes: no consigue devolver ningún rebote. Estilo de juego: familiar con las posiciones básicas, aunque se posiciona frecuentemente de manera incorrecta.

2.5 Derecha: en desarrollo, velocidad de bola moderadaRevés: problemas en preparación y empuñadura, a menudo prefiere el golpeo de derecha al de revés. Servicio/resto: intento de realizar el gesto completo, velocidad de bola en servicio lenta, bote de bola inconsistente, devuelve servicios lentos. Volea: incómodo en la red, especialmente en el revés, utiliza frecuentemente la cara del drive en las voleas de revés. Rebotes: se intenta posicionar para los rebotes aunque solo golpea la bola de forma ocasional. Golpes especiales: hace globos intencionados pero con poco control, empala la bola ocasionalmente en golpes altos (smash). Estilo de juego: puede pelotear con una velocidad de bola lenta, débil cobertura de su espacio en la pista, permanece en la posición inicial del juego.

3.0 Derecha: relativamente buena consistencia y moderada variedad de golpes, buen control direccional, desarrollando gama de golpes (cortado, plano, liftado)Revés: preparado frecuentemente para golpear con relativa consistencia. Servicio/resto: desarrollando el gesto de servicio, poca consistencia cuando intenta golpear con potencia, segundo servicio es considerablemente peor que el primero. Resta con relativa consistencia. Volea: de derecha de forma consistente, inconsistente en la del revés, problemas con las bolas a los pies y en golpes abiertos. Rebotes: se posiciona correctamente en golpes lentos, consigue empalar. No se desplaza hacia delante en bolas fuertes. Golpes especiales: hace globos de forma moderadamente consistente. Estilo de juego: consistente con velocidad de bola media, poca consistencia en posicionamiento con el compañero, a veces uno arriba y otro abajo, sube a la red cuando lo dicta el juego pero es débil en la ejecución.

3.5 Derecha: buena consistencia y moderada variedad de golpes, buen control direccional, desarrollando gama de golpes (cortado, plano, liftado)Revés: golpeo con control direccional en algunos golpes, dificultad de devolución en bolas fuertes o altas, dificultad en la defensa de revés. Servicio/resto: comienza a servir con control y algo de potencia, desarrollando el saque cortado, puede restar consistentemente con control direccional con velocidad de bola moderada. Volea: más agresivo en el juego de red, alguna habilidad en los golpes laterales, bastante buen posicionamiento de pies, tiene control direccional en las voleas de derecha, control en las voleas de revés, pero con muy bajo poder ofensivo. Rebotes: se posiciona correctamente en golpes de derecha. Consigue defender de manera consistente de derecha y velocidad de bola moderada. Defiende de revés con dificultad las bolas rápidas. Desarrollando la bajadas de pared. Golpes especiales: consistente en golpes altos, desarrollando bandeja, segundas voleas y golpes de aproximación. Devuelve la mayor parte de los segundos servicios. Estilo de juego: consistencia y control direccional con velocidades de bola media, posicionamiento con el compañero medianamente consistente, busca la oportunidad de ganar la red.

4.0 Derecha: golpea con bastante control, intenta golpear con control en golpes defensivos difícilesRevés: puede direccionar la bola con consistencia y velocidades de bola moderadas, desarrollando variedad de golpes. Servicio/resto: coloca primeros y segundos, potencia y colocación frecuente con el primero, usa bolas cortadas en el servicio, fiable en el resto, resta con profundidad y control. Volea: profundidad y control en la volea de derecha, direcciona la volea de revés, pero sin profundidad ni agresividad. Desarrollando las voleas bajas. Rebotes: devuelve consistentemente los rebotes de derecha, se posiciona correctamente en los rebotes de revés. Bajada de pared consistente y con potencia con la derecha, al revés suele jugar globo. Golpes especiales: golpea por alto con consistencia, consigue volear a golpes agresivos, comienza a definir puntos con la volea y el smash, busca y dirige la volea a la zona débil de los rivales, defiende con globos de forma consistente. Comienza a desarrollar la bandeja. Estilo de juego: golpeo fiable y con control con velocidades de bola medio-alta. Juego en equipo, pérdida del punto en peloteos por falta de paciencia.

4.5 Derecha: muy fiable, usa velocidad, control y variedad de golpes con profundidad. Ofensivo en la mayoría de golpesRevés: puede controlar dirección y profundidad pero sufre defendiendo golpes difíciles, puede golpear con relativa potencia. Servicio/resto: servicio con colocación y control, con pocas doble faltas, usa potencia y bolas cortadas, segundos con buena profundidad y colocación, restos agresivos y con control. Volea: buen posicionamiento de pies, puede controlar peloteos en las voleas, tiene potencia, control y profundidad en las voleas de derechas, errores más comunes cuando golpea con potencia. Rebotes: buena bajada de pared de derecha, de revés consigue profundidad y colocación con velocidad de bola media. Golpes especiales: golpes de aproximación con control y profundidad, consistencia en voleas y golpes altos. Consigue remates definitivos, llega a sacar la bola por 4 en algunas ocasiones, consigue en ocasiones dejadas de volea. Estilo de juego: golpeo con relativa potencia, buena cobertura en la pista, empieza a variar el juego en función del oponente, juego agresivo en la red, buena anticipación.

5.0 Derecha: golpeo fuerte con control, profundidad y variedad de golpes, usa la derecha para preparar la subida a la red. Consistente en los globos profundosRevés: puede usar el revés en golpes agresivos con bastante buena consistencia, buen control en dirección y profundidad en la mayoría de los golpes. Bastante consistente en globos profundos y defensa. Servicio/resto: colocación efectiva del servicio, buscando el punto débil del rival para ganar la red rápidamente. Buena variedad de servicios, profundidad, colocación en segundos para forzar restos poco potentes, resta con control servicios difíciles. Volea: puede golpear a la mayoría de las voleas con profundidad y potencia, juega voleas difíciles con profundidad, buscando el punto débil del rival. Rebotes: buena defensa de rebotes, incluso con bolas fuertes. Consigue puntos ganadores con rebotes fuertes de pared. Bajadas de pared buenas tanto de derecha como de revés. Golpes especiales: golpea con fuerza y alto grado de efectividad, buenos globos defensivos y ofensivos, golpea por alto en cualquier posición de la pista con control, juega bandejas con consistencia, consigue golpes ganadores con smash fuerte. Consigue sacar la bola por 3 en ocasiones. Estilo de juego: varia el juego según el rival, sólido trabajo en equipo, consigue leer el partido y encuentra el punto débil del rival, es menos consistente mental y físicamente que el jugador.

5.5 Juega golpes fiables en situaciones comprometidas, ha desarrollado una buena anticipación, lee el partido con facilidad buscando los puntos débiles de los rivales. Primeros y segundos servicios son golpes profundos y colocados; ha desarrollado fuerza y consistencia como su mayor arma, varía la estrategia y el estilo de juego en situaciones comprometidas.

6.0-7.0 Estos jugadores no necesitan categorías. Aparecen en rankings de campeonatos6.0 tiene entrenamientos intensivos para torneos regionales y nacionales, y tiene ranking nacional.

6.5 tiene potencial para llegar a ser jugador 7.0; juega torneos nacionales de forma continuada.

7.0 es el jugador profesional de pádel, compite en torneos open y su mayor fuente de ingresos son los premios de los torneos y los sponsors.

 Tarifas Clases de Padel

Sorry, the comment form is closed at this time.