Celebraciones

Si por algo destacamos en el Hotel Monument Mas Passamaner es porque cada celebración que albergamos es un evento totalmente personalizado y adaptado a usted. Ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades y una amplia gama de servicios a cargo de un equipo de profesionales que lograrán que, en ese día tan especial, usted se olvide de todo lo meramente organizativo para centrarse en disfrutar que todo marcha sobre ruedas.

La correcta elección de la gastronomía es una de las piezas clave para garantizar el éxito de toda Boda, Bautizo, Comunión o Evento Familiar. En nuestra ambición por convertir en su sueño en realidad se cuidan todos los detalles y se ofrece una selecta y variada oferta de platos elaborados con detenimiento, prestando atención a la composición de los menús que usted mismo podrá personalizar al 100%. La calidad, la experiencia y el exquisito servicio son nuestro sello.

Sin duda, deleitará a sus invitados con nuestros salones. Se trata de salas sofisticadas y radiantes, dignas de ser visitadas al menos una vez e ideales para un convite que será siempre recordado por su buen gusto y romanticismo.

Formulario de solicitud de información

Rellene el formulario de solicitud de información y nuestro Departamento Comercial le proporcionará un presupuesto a la medida de sus necesidades:




He leído y acepto la Política de Privacidad
* campos obligatorios

Nuestro contacto con usted comienza con una llamada. A partir de entonces, el equipo comercial de Mas Passamaner, tras una reunión informal, le ofrecerá varias propuestas y un presupuesto para realizar su evento, asesorándole en lo imprescindible. A partir de entonces comienza un trabajo que, durante meses, realizaremos por y para usted. Empezando por la contratación de la sala más apropiada y del menú que más se adapte a usted, pasando por otros numerosos detalles como fotógrafos, la decoración floral, el DJ, todo tipo de animaciones o cualquier aspecto que se imagine para que su evento sea sencillamente encantador.

Descargue la versión PDF de nuestros clásicos Menús para Bodas y Celebraciones

  1. Menu bodas 2015
  2. Menú Celebraciones

Puede también contactar mediante nuestro teléfono 977 766 333
o correo electrónico recepcion@maspassamaner.com

El invernadero

Capacidad para más de 300 personas, ambientación lumínica, cabina de sonido, soporte audiovisual, escenario elevable hasta 1,5m. y un amplio terreno exterior ideal para su cóctel son los principales atractivos de este moderno edificio de cristal. Enclavado en nuestro jardín y rodeado por imponentes limoneros, sus bellos jardines y sus elegantes interiores lo convierten en un telón de fondo perfecto para un enlace soñado.

La era

Para ceremonias íntimas nuestra propuesta se llama sala La Era. Se encuentra situada en el interior de nuestro jardín y su amplia pared de cristal está rodeada de una embriagadora verde yedra. 70 metros cuadrados (con capacidad para unas 40 personas) a su disposición para su banquete.

La biblioteca

Nuestra clásica biblioteca dispone de una amplia mesa tamaño imperial para celebraciones de unas diez personas. Es una de las salas mejor conservadas de nuestro histórico hotel y alberga en su interior fastuoso mobiliario de la época modernista. Un toque original para una ocasión digna de celebrar.

FICHA TÉCNICA

Superficie316 m2
Dimensiones17,40 x 17,40 m
Altura3,40 – 8 m
Superficie Jardín450 m2
Superficie Terraza200 m2
CAPACIDAD
Banquete264 personas
Aula325 personas
Teatro336 personas
Imperial150 personas
EQUIPAMIENTO
Bar Anexo
Soporte Audiovisual
Cabina de sonido
Plataforma elevable hasta 1,5 m
Aseos Damas y Caballeros.

FICHA TÉCNICA

Superficie71,54 m2
Dimensiones6,69 x 10,70 m
Altura2,40 – 4 m
Superficie Jardín225 m2
CAPACIDAD
Banquete48 personas
Aula38 personas
Teatro45 personas
en "U"30 personas
Imperial28 personas
EQUIPAMIENTO
Soporte Audiovisual
Aseos Damas y Caballeros.

FICHA TÉCNICA

Superficie26,33 m2
Dimensiones3,88 x 6,73 m
Altura3,5 – 4 m
CAPACIDAD
Imperial10 personas
EQUIPAMIENTO
Bar Anexo
Aseos Damas y Caballeros.

Telf: +34 977 766 333 | F+(34) 977 766 336

HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER, Ctra. de La Selva del Camp a CONSTANTÍ (C-422) a 2,5 km del paso elevado de la C-14 La Selva del Camp (Tarragona)
GPS: 41º 11′ 4” N – 1º 9′ 52” E | Coordenadas del Helipuerto: 41º 11′ 09,1” N 1º 9′ 35,6” E