+34 977 766 333

Celebraciones

CiDE · diciembre 15, 2015 · Sin categoría · 0 comments

La correcta elección de la gastronomía es una de las piezas clave para garantizar el éxito de todo Bautizo, Comunión o Evento Familiar. En nuestra ambición por convertir en su sueño en realidad se cuidan todos los detalles y se ofrece una selecta y variada oferta de platos elaborados con detenimiento, prestando atención a la composición de los menús que usted mismo podrá personalizar al 100%. La calidad, la experiencia y el exquisito servicio son nuestro sello.

Sin duda, deleitará a sus invitados con nuestros salones. Se trata de salas sofisticadas y radiantes, dignas de ser visitadas al menos una vez e ideales para un convite que será siempre recordado por su buen gusto y romanticismo.

Nuestro contacto con usted comienza con una llamada. A partir de entonces, el equipo comercial de Mas Passamaner, tras una reunión informal, le ofrecerá varias propuestas y un presupuesto para realizar su evento, asesorándole en lo imprescindible. A partir de entonces comienza un trabajo que, durante meses, realizaremos por y para usted. Empezando por la contratación de la sala más apropiada y del menú que más se adapte a usted, pasando por otros numerosos detalles como fotógrafos, la decoración floral, el DJ, todo tipo de animaciones o cualquier aspecto que se imagine para que su evento sea sencillamente encantador.

Puede también contactar con nuestro Departamento Comercial mediante:

Teléfono: +34 977 766 333

Correo electrónico: comercial@maspassamaner.com

Menú Celebraciones

Sorry, the comment form is closed at this time.