Empresas

En Mas Passamaner somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos empresariales: congresos, reuniones de trabajo, lanzamientos comerciales...
Nuestro compromiso incluye desde el diseño hata a puesta en marcha del evento, pasando por la planificación, coordinación, adecuación de espacios, servicios gastronómicos o elección de formas innovadoras de comunicar su objetivo. En este sentido, todos los aspectos que rodean al evento estarán orientados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, aportando siempre un valor añadido.

Para ello contamos con los espacios más excluivs y prácticos, sólo así el marco de su evento se convertirá en algo diferenciador y distinguido. Nos encargamos de la gestión de todos los elementos técnicos y humanos que rodean su experiencia a medida. Servicios profesionales adaptados y personalizados para simplificar su reunión.

Formulario de solicitud de información

Rellene el formulario de solicitud de información y nuestro Departamento Comercial le proporcionará un presupuesto a la medida de sus necesidades:




He leído y acepto la Política de Privacidad
* campos obligatorios

Además, si elige Hotel Monument Mas Passamaner para llevar a cabo su evento, puede completar éste con nuestra completísima oferta de menús ejecutivos o todo tipo de tratamientos en nuestro experimentado centro SPA, así como todo tipo actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Descargue la versión PDF de nuestros clásicos Menús Ejecutivos

  1. Menú MAGESTIC
  2. Menú LUXE
  3. Menú ROYAL
  4. Menú GOLDEN
  5. Menú SILVER
  6. Menú de Temporada

Puede también contactar mediante nuestro teléfono 977 766 333
o correo electrónico recepcion@maspassamaner.com

El invernadero

Con capacidad para más de 300 personas, nuestro ya famoso Invernadero ha albergado las más originales y selectas reuniones empresariales e institucionales y algunas citas políticas clave. Se trata de un curioso edificio de cristal equipado con cuatro espectaculares pantallas de proyección, soporte audiovisual, cabina de sonido, plataforma elevable y amplio terreno exterior ideal para nuestra variedad de Coffee Breaks o Finger Buffets. Adicionalmente, disponemos de Flip Charts, pizarras y todo tipo de material gráfico útil a su evento.

La era

Trainings, reuniones de team building, debates corporativos, presentaciones, brainstorming o congresos se han sucedido ya en la sala La Era, situada en el interior de nuestro jardín y rodeada de una embriagadora verde yedra. Se trata de un espacio agradable, moderno y funcional. 70 metros cuadrados (con capacidad para unas 40 personas) a su disposición para un encuentro empresarial especial.

La biblioteca

Nuestra clásica biblioteca dispone de una amplia mesa tamaño imperial para reuniones empresariales íntimas de unas diez personas. En una de las salas mejor conservadas de nuestro histórico hotel modernista podrá cerrar sus acuerdos, concertar entrevistas de trabajo u organizar una comida sofisticada pero casual, todo ello respaldado por nuestros asesores más profesionales.

FICHA TÉCNICA

Superficie316 m2
Dimensiones17,40 x 17,40 m
Altura3,40 – 8 m
Superficie Jardín450 m2
Superficie Terraza200 m2
CAPACIDAD
Banquete264 personas
Aula325 personas
Teatro336 personas
Imperial150 personas
EQUIPAMIENTO
Bar Anexo
Soporte Audiovisual
Cabina de sonido
Plataforma elevable hasta 1,5 m
Aseos Damas y Caballeros

FICHA TÉCNICA

Superficie71,54 m2
Dimensiones6,69 x 10,70 m
Altura2,40 – 4 m
Superficie Jardín225 m2
CAPACIDAD
Banquete48 personas
Aula38 personas
Teatro45 personas
en "U"30 personas
Imperial28 personas
EQUIPAMIENTO
Soporte Audiovisual
Aseos Damas y Caballeros (Hotel)

FICHA TÉCNICA

Superficie26,33 m2
Dimensiones3,88 x 6,73 m
Altura3,5 – 4 m
CAPACIDAD
Imperial10 personas
EQUIPAMIENTO
Bar Anexo
Aseos Damas y Caballeros (Hotel)

Telf: +34 977 766 333 | F+(34) 977 766 336

HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER, Ctra. de La Selva del Camp a CONSTANTÍ (C-422) a 2,5 km del paso elevado de la C-14 La Selva del Camp (Tarragona)
GPS: 41º 11′ 4” N – 1º 9′ 52” E | Coordenadas del Helipuerto: 41º 11′ 09,1” N 1º 9′ 35,6” E