Entorno

El Hotel Monumento Mas Passamaner, se encuentra situado en la comarca del Baix Camp, en un entorno inigualable, natural y pintoresco que ofrece a su visitante una gran variedad de opciones. Ofrece diferentes alternativas a nivel cultural, natural y de ocio que hacen que nuestros huespedes puedan alternar el descanso y la tranquilidad que se respira en el hotel con una gran lista de alternativas:

  1. LA RUTA DEL CISTER
  2. TARRACO ROMANA
  3. REUS MODERNISTA - Shopping
  1. PORT AVENTURA
  2. PLAYAS SALOU / CAMBRILS
  3. PRIORAT – Ruta del vino
  1. PRADES - Senderismo
  2. MONTBLANC MEDIEVAL
  3. GOLF Y PITCH&PUTT

LA RUTA DEL CISTER

La Ruta del Cister es un recorrido por tres monasterios donde se establecieron las monjas de la orden del Císter: Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges, este último situado en la província de Lleida. En estos tres espacios se levantaron edificios administrativos, hospitales, capillas, casas de artesanos y granjas. El enlace entre estos tres monasterios es La Ruta del Císter.

TARRACO ROMANA

Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO el año 2000, Tarragona esconde una colección de obras arquitectónicas y museos que le ayudarán a trasladarse a su época de máximo explendor histórico como ciudad portuaria en el imperio romano.

REUS MODERNISTA

Cuna del conocido arquitecto Antoni Gaudí i Cornet (Reus 1852 – Barcelona 1926), la ciudad de Reus ofrece a sus visitantes todo un surtido de reminisencias del arte modernista por sus céntricas calles.

PORT AVENTURA

Disfrute de un día en compañía de su familia a Port Aventura, una amplia oferta de atracciones entre las que figuran la montaña rusa más larga de Europa y un amplio repertorio de representaciones temáticas de diferentes culturas.

PLAYAS SALOU / CAMBRILS

Playas de primer nivel y las más representativas de la Costa Dorada se encuentras a tan sólo 10 minutos del Hotel Monument Mas Passamaner.
Salou, grandes playas de arena blanca y fina que hacen que viva un sueño, combinado con la noche más cosmopolita y popular de la zona.
Cambrils, pueblo pescador que combina playa con una oferta gastronómica de alto nivel.

PRIORAT / RUTA DEL VINO

El Hotel Monument Mas Passamaner le ofrece la posibilidad de visitar diferentes bodegas donde se elabora el mejor vino de la zona, con diferentes D.O.
El Priorat, por las características del terreno, se convierte en uno de los mejores lugares para el cultivo de la vid, resultando un vino con cuerpo, tradicional, conocido en todo el mundo.

PRADES / SENDERISME

La Sierra de Prades es un lugar ideal para la práctica de deportes de montaña elegido por quien quiere disfrutar plenamente de la naturaleza.
En época de setas es un entorno ideal para encontrar la más gran variedad y calidad, siendo el lugar predilecto por los más incansables aficionados.

MONTBLANC MEDIEVAL

La vila de Montblanc conserva la fortificación medieval en mejor estado de la provincia de Tarragona.
Su interior esconde un conjunto de calles que le transportan a la época Medieval.

GOLF Y PITCH&PUTT

Los campos de golf más representativos de la Costa Dorada se encuentran a tan sólo 15 minutos del Hotel Monument Mas Passamaner, el Club de Golf Reus Aigüesverds i el Club Bonmont le ofrecen una selección de greens de alto nivel donde podrá disfrutar de su deporte favorito en un entorno mediterráneo inigualable.


Telf: +34 977 766 333 | F+(34) 977 766 336

HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER, Ctra. de La Selva del Camp a CONSTANTÍ (C-422) a 2,5 km del paso elevado de la C-14 La Selva del Camp (Tarragona)
GPS: 41º 11′ 4” N – 1º 9′ 52” E | Coordenadas del Helipuerto: 41º 11′ 09,1” N 1º 9′ 35,6” E