El restaurante de mesa única

La Gigantea, el restaurante del Hotel Monument Mas Passamaner en La Selva del Camp, Tarragona, se ha transformado en un exclusivo restaurante de una sola mesa.

Los comensales tienen que hacer sus reservas con suficiente antelación, puesto que son ocho las únicas plazas de la única mesa del restaurante, situada en el comedor original del edificio de Domenech i Montaner y diseñada por el ilustre arquitecto al igual que el resto de los muebles de la estancia.

Los afortunados comensales llegan todos a la misma hora, siendo recibidos por el anfitrión del Restaurante y tras ser presentados unos a otros si fuera necesario, pasan al comedor donde degustan ocho platos preparados en exclusiva para la ocasión.

La presentación exquisita de todos y cada uno de esos platos corre a cargo del anfitrión, que hace a la vez de maître y sumiller de la famosa y extensísima bodega del establecimiento. Los vinos pueden ser compartidos por los ocho comensales, dando así oportunidad a probar costosos caldos que de otra forma quedan reservados a bolsillos aun más privilegiados. Reciben al salir el menú consumido firmado por el chef, personalizado con su nombre y la fecha de la cena. Casi un certificado.

La Gigantea y CASUAL Restaurant completan la oferta gastronómica y de ocio del Hotel Mas Passamaner, de cinco estrellas que, junto a “KuGi, The Pool Bar” en la piscina del hotel y “MOON, Lounge Bar” al más puro estilo cinco estrellas de Mas Passamaner.  

Mas Passamaner es un Hotel Monumento ubicado en Las Selva del Camp, entre Reus, Valls y Tarragona, dispone de SPA, 26 habitaciones y suites incluidas 2 suites reales, cada una con su piscina privada, helipuerto, salones y centro de eventos y convenciones en un lujoso marco de veinte mil metros cuadrados. El edificio principal es de 1922 y es obra del arquitecto Lluis Domenech i Muntaner, y fue adquirido, recuperado y ampliado por el arquitecto palentino Ángel García Puertas, copropietario del mismo

8 únicas plazas para 8 únicos platos en una única mesa.

 

También en Mas Passamaner:

Hotel Mas Passamaner
The Mas Passamaner's CASUAL Restaurant
KUGI, the pool bar
MOON Lounge Bar
© frog+fer 2010