El Hotel

El Hotel Monument Mas Passamaner es un edificio modernista obra de Lluís Domènech i Muntaner (autor, entre otros, del Palau de la Música de Barcelona) restaurado por el arquitecto Ángel García Puertas y que alberga una singular construcción que sorporende por su paz interior.

Cada rincón de Mas Passamaner tiene un toque especial, algo mágico que lo convierte en único. Sus singulares 26 habitaciones, dedicadas a arquitectos modernistas catalanes, se distribuyen entre el fantástico edificio principal y una antigua masía anexa.

La fachada exterior está bellamente decorada con azulejería celeste y esgrafiados. Hay trabajos de obra vista en las cornisas y columnas, cerámica vidriada en rosetones y remaches, hierro forjado y piedra esculpida en capiteles y ménsulas.

Ver el entorno de Mas Passamaner >
Ver la historia de Mas Passamaner >

Rodeado de un gran jardín, nuestro tranquilo y elegante hotel de campo completa su equipamiento con los formidables Restaurantes Casual y La Gigantea, en los que la gastronomía de autor más exigente y creativa hará las delicias de nuestros preciados huéspedes.

Más información de los restaurantes >

Además de sus espectaculares vistas, en sus 20.000m2 de finca, el hotel cuenta con Spa, donde es posible disfrutar de los beneficios de la hidroterapia y de los tratamientos más modernos y personalizados, además de gimnasio, pistas de pádel, helipuerto y piscina de exterior. Servicios que invitan a la calma, la relajación y que son ofrecidos por un equipo de profesionales cálidos y cercanos que harán de su estancia una experiencia incomparable.

Más información >


Telf: +34 977 766 333 | F+(34) 977 766 336

HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER, Ctra. de La Selva del Camp a CONSTANTÍ (C-422) a 2,5 km del paso elevado de la C-14 La Selva del Camp (Tarragona)
GPS: 41º 11′ 4” N – 1º 9′ 52” E | Coordenadas del Helipuerto: 41º 11′ 09,1” N 1º 9′ 35,6” E