+34 977 766 333

Pádel

Bookerclub · Febrero 05, 2016 · Habitaciones · 0 comments

CLICA AQUÍ Y RESERVA TU PISTA

El Club de Pádel Wellness Mas Passamaner nace con la idea de fomentar el deporte, la salud y el bienestar de las personas. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado y unos servicios deportivos, de relax y gastronómicos de alta calidad en un entorno muy singular.

Las magníficas instalaciones del club permiten ofrecer una amplia gama de servicios divididos en dos líneas de negocio: las actividades club y las actividades a empresas.

Clases privadas y colectivas de pádel, escuela de pádel, celebración de eventos o programas de patrocinio. Un lugar destacado ocupan las escapadas de pádel: packs personalizados que incluyen el alojamiento en nuestro hotel de 5 estrellas, un curso de pádel, circuito de aguas en nuestro Spa, masajes… todo en un entorno muy especial.

Club Pádel Wellnes Mas Passamaner dispone de 3 pistas de pádel, dos de ellas panorámicas, una zona de Wellness-Spa, gimnasio, piscina exterior, chill-out, bar-restaurante, zona WI-FI, sala de estudio para los niños y una pista polideportiva.

También disponemos de un Centro de Convenciones, con salas de reuniones de diferentes capacidades y para todo tipo de eventos, lo que convierte a nuestro Club en el único de la provincia que ofrece actividades relacionadas con el mundo empresarial, con el deporte, el ocio, la salud y la gastronomía en un mismo espacio.

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.