Nuestro chef y su equipo le harán disfrutar de la más genuina cocina de autor tradicional catalana e internacional con platos originales y siempre apetecibles. Hablamos de un trato exquisito y cercano que tiene como intención que nuestros clientes sientan curiosidad y tengan ganas de saber más, mucho más, al marcharse de nuestro restaurante.

Déjese aconsejar por nuestro Maitre y camareros que, como responsables de Sala y de nuestra Bodega, les guiarán a la hora de elegir la mejor opción: desde los suculentos entrantes fríos y calientes, pasando pescados y carnes frescas de alta cocina, para acabar con unos postres para chuparse los dedos.
Además, a través de nuestra espectacular bodega, podrá zambullirse en el apasionante mundo de la enología y recrearse de los mejores vinos del priorato y bodegas internacionales.

Nuestro restaurante está abierto los 365 días del año. Los horarios de cocina son los siguientes: Comidas de 13:30 a 15:30 h y Cenas de 20:30 a 23:00h.
Es recomendable hacer reserva previamente a su visita.

Formulario de solicitud para su reserva

Rellene el formulario de solicitud de información y nuestro Restaurante le contactará para concretar la reserva:




He leído y acepto la Política de Privacidad
* campos obligatorios

Descárguese nuestros clásicos Menús

Formato pdf
  1. Menú de Temporada 23€
  2. Menú Degustación GIGANTEA
  3. Menú Degustación CASUAL
  4. Menú Vega-Sicilia "Con un par de huevos"
  5. Carta de Temporada

Puede también contactar mediante nuestro teléfono 977 766 333
o correo electrónico restaurante@maspassamaner.com


Casual Restaurant

Casual es un guiño y una caja de sorpresas. Nuestro restaurante habitual del hotel, abierto también al público, es el lugar ideal para sorprender a su pareja o amigos o para comidas de empresa, guiándole a un mundo de sensaciones irresistibles. Es colorido, vital y, por supuesto, placentero para los paladares más exigentes. Dispone, además, de un menú diario por 23€ IVA incluído disponible de Lunes a Viernes a mediodía.

Ver web >

La Gigantea

La Gigantea dispone de ocho únicas plazas para ocho únicos platos en una única mesa. Un nuevo concepto de menú degustación a través de una reserva exclusiva de nuestro salón más emblemático. La presentación exquisita de todos y cada uno de los platos corre a cargo del anfitrión, que hace a la vez de maître y sumiller de la famosa y extensísima bodega, que usted podrá disfrutar en primicia a lo largo de una cena larga y muy especial.

Ver web >

The Pool Bar Kugi

En las pérgolas de la piscina se ubica el peculiar restaurante Kugi: The Pool Bar. Dispone de una carta propia ideal para tomar su aperitivo de la forma más fácil y siempre con cocina sana y de la mejor calidad.

Ver web >


Telf: +34 977 766 333 | F+(34) 977 766 336

HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER, Ctra. de La Selva del Camp a CONSTANTÍ (C-422) a 2,5 km del paso elevado de la C-14 La Selva del Camp (Tarragona)
GPS: 41º 11′ 4” N – 1º 9′ 52” E | Coordenadas del Helipuerto: 41º 11′ 09,1” N 1º 9′ 35,6” E