Servicios

El Hotel Monument Mas Passamaner dispone de piscina, pádel, helipuerto, gimnasio, biblioteca, bar, Spa, salas de reuniones, restaurante, jardín y aparcamiento. 20.000 m2 de instalaciones hoteleras y jardines de primer orden.

El Restaurante

El Restaurante

El Restaurante Mas Passamaner, abierto todo el año, ofrece una oferta gastronómica que va desde la cocina de autor y creativa de alto nivel. Nuestra cocina utiliza siempre exquisitos productos de la región.

La Piscina

La Piscina

Mas Passamaner cuenta con una piscina exterior de diseño. Se encuentra rodeada de cómodas butacas para tomar el sol y de una amplia barra de bar en la que disfrutar de nuestros cócteles. Además, para su mayor comodidad, algunas habitaciones tienen acceso directo a la piscina: la posibilidad de darse un refrescante chapuzón se encuentra así a unos pocos metros de usted.

El Spa

El Spa

En nuestro Spa cada detalle y sensación, están pensados para revitalizar el cuerpo y el alma. Le ofrecemos un auténtico oasis de bienestar, con nuestra gran gama de tratamientos de bienestar y de estética. Auténticos rituales faciales y corporales con extractos botánicos de la naturaleza, para rendir un culto a la imagen y al cuerpo.

El Pádel

El Pádel

El Pádel es uno de los deportes más apreciados por nuestros clientes. Nuestras instalaciones incluyen tres pistas ideales para su práctica. Si lo desea, en recepción puede solicitar equipamiento o los servicios de un profesor particular.

El Jardín

El Jardín

Encuentre el sosiego y la tranquilidad que se respira en nuestro jardín, donde el único ruido que se percibe es el canto de los pajaritos que habitan en él, aproveche para darse un paseo relajante y disfrute del bosque centenario que lo compone, los innumerables escondites donde hablar o leer serán de su total agrado.

La Explanada

La Explanada

La explanada y zona de juegos para niños es nuestro mayor salón exterior. Es un espacio amplio pensado para que los más pequeños puedan jugar con total seguridad. Casi 10.000m2 de césped llano y sin interrupciones visuales que se aprovecha para correr, jugar al fútbol, pasear o practicar el tiro con arco.

La Biblioteca

La Biblioteca

Conserva toda la esencia de la casa original respetando su decoración señorial, la chimenea y los ventanales. Es el lugar ideal para retirarse, para la lectura o para trabajar aislado. Al mismo tiempo esta sala puede convertirse en el fabuloso restaurante exclusivo “La Gigantea” en el que, bajo reserva, podrá disfrutar de nuestro famoso menú degustación.

El Helipuerto

El Helipuerto

Una de las joyas del hotel es nuestro espectacular helipuerto. Disponemos de acuerdos con compañías aéreas para que usted pueda utilizar los servicios de aterrizaje y despegue desde el Hotel hasta su destino o simplemente para realizar una excursión aérea recreativa.


Telf: +34 977 766 333 | F+(34) 977 766 336

HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER, Ctra. de La Selva del Camp a CONSTANTÍ (C-422) a 2,5 km del paso elevado de la C-14 La Selva del Camp (Tarragona)
GPS: 41º 11′ 4” N – 1º 9′ 52” E | Coordenadas del Helipuerto: 41º 11′ 09,1” N 1º 9′ 35,6” E