+34 977 766 333

Spa

CiDE · abril 10, 2015 · Sin categoría · 0 comments

DESCARGA NUESTRAS CARTAS DE TRATAMIENTOS

Carta estética – facial y corporal

Carta bienestar – masajes y tratamientos

El singular y acogedor Spa Mas Passamaner le propone un auténtico oasis de bienestar con una seleccionada gama de tratamientos de salud y belleza, auténticos rituales faciales y corporales con extractos botánicos de la naturaleza para rendir un culto a la imagen al cuerpo, y el exclusivo Circuito Termal Mas Passamaner donde disfrutar de los beneficios de la hidroterapia.

Spa Club Mas Passamaner les propone nuestro Circuito Termal de 60 minutos, en un espacio donde podrá conseguirá bienestar, relajación y vitalidad. En nuestra zona de aguas, se combinan diferentes elementos que tonifican el cuerpo y eliminan las tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones donde disfrutará de los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax.

Los elementos de nuestras instalaciones son los siguientes:

  • Piscina a 32º      
    Con cascada, cuello de cisne, camas de hidromasaje, chorro contra-corriente y jacuzzis interiores. Elementos que proporcionan una relajación total bajo el agua.
  • Pediluvio
    Camino de sensaciones sobre piedras y chorros de agua.
  • Sauna
    Cabina de calor seco a 85º, indicada para eliminar toxinas y tensiones.
  • Jacuzzi exterior
    Que relajan la musculatura y activan la circulación.
  • Baño Turco
    Cabina de calor húmedo a 55º con un 70% de humedad, bajo un cielo estrellado, para combatir el estrés y eliminar toxinas.
  • Ducha ciclónica
    Diferentes chorros y temperaturas.
  • Cabinas de masaje y estética
    En un ambiente tranquilo y agradable podrá elegir el tratamiento facial o corporal, individual o en pareja que más se adecue a sus necesidades, en nuestras cabinas de estética y de masajes. Una gran gama de tratamientos que podrá consultar en nuestra carta de servicios. Le ofrecemos una gran gama de tratamientos faciales y corporales, cuidado de manos y pies, y depilaciones con exclusivos productos naturales. Un auténtico culto a la imagen, para lucir una belleza radiante.

 

PROMOCIÓN ESPECIAL DE LUNES A JUEVES (excepto festivos)
Entrada al circuito termal Mas Passamaner 60′ + Masaje equilibrante y energético 30′: 49€

(Consulta nuestras promociones puntuales en recepción o en el spa)

 

NORMAS DE USO

Está prohibido hacer ruido, correr o utilizar las piscinas como zona de juego; habrá que abandonar el Circuito 15 minutos antes del horario de cierre del centro. Los accidentes producidos por resbalones quedan bajo la responsabilidad del cliente. Para evitarlos aconsejamos ir con cuidado ya que el suelo está mojado.

La edad mínima de acceso al Circuito es de 4 años. Menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto y estarán bajo su responsabilidad. Se desaconseja que los niños entren a la sauna, baño turco y utilicen los chorros de hidromasaje.

Equipamiento necesario

Traje de baño, gorro y chanclas. Disponemos de todo ello a la venta.

Reservas

Recomendamos solicitar cita previa. Es necesario acudir a la cita 10 minutos antes del comienzo de la misma. El orden de los tratamientos los marcará el centro. En caso de retraso del cliente, los tratamientos serán realizados durante menos tiempo y deberán ser abonados íntegramente.

Anulación y caducidad

Rogamos avisen con la máxima antelación posible. Si la anulación se produce con menos de 24 horas de antelación a la fecha del tratamiento, el abono de la sesión será obligatorio. El centro no se hará cargo de los servicios pertenecientes a bonos caducados.

Toda persona que acceda al centro acepta las normas de funcionamiento del mismo.

 

Horario

Temporada baja: lunes a viernes de 17:00 a 21:00; sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Temporada alta: lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Sorry, the comment form is closed at this time.