SPA

Presentación

El singular y acogedor Spa Mas Passamaner le propone un auténtico oasis de bienestar con una seleccionada gama de tratamientos de salud y belleza, auténticos rituales faciales y corporales con extractos botánicos de la naturaleza para rendir un culto a la imagen al cuerpo, y el exclusivo Circuito Termal Mas Passamaner donde disfrutar de los beneficios de la hidroterapia.

Nuestros tratamientos

Descárguese toda la información, tarifas y precios de nuestros tratamientos de BIENESTAR y BELLEZA:

    Carta Spa Tratamientos Faciales


    Carta Spa Masajes


Tarjeta Regalo

¡Estrena nuestra tarjeta regalo!
Un regalo perfecto para cualquier ocasión.
DIA DE LOS ENAMORADOS
NOVIOS
CUMPLEAÑOS
...

Un regalo doble: cuando lo regalas y cuando se disfruta.

Como funciona?

La persona beneficiaria de este regalo podrá disfrutar de nuestro circuito termal, masajes, tratamientos exclusivos de estética facial y corporal, rituales relajantes, individual o en pareja, i de todo aquello que incluye nuestra carta de servicios. Un regalo personalizado con glamour!
Tu decides el valor de tu regalo.

Con nuestra Tarjeta Regalo solo nos tienes que llamar por teléfono y descubrir cual es tu regalo.

¡Reserva día y hora y disfruta!

Formulario de Contacto y Reservas

Rellene el formulario de solicitud de contacto y reservas y contactaremos con Ud para realizar la confirmación de su reserva lo antes posible.

También puede reservar cotactando con nosotros por Teléfono: (+34) 977 766 333 Fax: (+34) 977 766 336 o E·Mail: spa@maspassamaner.com

Estamos en Camí de la Serra, 52 - 43470 La Selva del Camp (Tarragona)



Formulario:







He leído y acepto la Política de Privacidad
* campos obligatorios

Sugerencias

Consulte nuestras promociones diseñadas especialmente para que Ud consiga un bienestra total: masajes, chocolaterapia, circuito termal...


más info >

Instalaciones

Una experiencia única en unas modernas instalaciones donde disfrutará de los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax.


más info >

Servicios

Le ofrecemos una gran gama de tratamientos faciales y corporales, cuidado de manos y pies, y depilaciones con exclusivos productos naturales. Un auténtico culto a la imagen, para lucir una belleza radiante.


más info >






Telf: +34 977 766 333 | F+(34) 977 766 336

HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER, Ctra. de La Selva del Camp a CONSTANTÍ (C-422) a 2,5 km del paso elevado de la C-14 La Selva del Camp (Tarragona)
GPS: 41º 11′ 4” N – 1º 9′ 52” E | Coordenadas del Helipuerto: 41º 11′ 09,1” N 1º 9′ 35,6” E