Suites

Las dos Suites Villa Real Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner son la joya de la corona del Mas Passamaner. Amplio jardín con piscina y solárium privados y una lujosa habitación principal compuesta por terraza y baño con bañera hidromasaje son sólo parte del magnífico equipamiento de una habitación que incluye, además, un dormitorio extra con doble cama y baños auxiliares para que el extenso espacio pueda ser aprovechado en su totalidad.

Las Villa Suites son un puro capricho donde se han alojado relevantes personalidades del mundo artístico, cultural y social. Un sueño del que nunca se desea despertar y que hará las delicias de familias o parejas que se rendirán ante los estupendos servicios que ofrece nuestro hotel. La decoración, exquisita; los acabados, incomparables; las instalaciones, completísimas. Se podría decir que cada uno de estos Bungalow duplex tiene duende, algo que te atrapa y te sumerge en un relax aderezado con grandes dosis del esplendor del lujo y buen gusto.

¿Sensaciones? Amabilidad, tranquilidad, energía positiva. Este tipo de habitación te colma de bienestar en un espacio insólito inmejorable.

Ver fotografías >

Equipación

Las dos Villa Suites del hotel están equipadas con:

  1. Dos Dormitorios.
  2. Baño principal con ducha y jacuzzi.
  3. Baño auxiliar con ducha.
  4. Salón.
  5. Piscina Privada.
  6. Jardín Privado.
  7. Cama Principal King Size.
  8. Big Screen TV Satélite B&O en Salón Principal.
  9. Big Screen TV Satélite en dormitorio.
  10. Aire Acondicionado/ Calefacción.
  11. Acceso gratuito a Internet.
  12. Teléfono.
  13. Caja Fuerte.
  14. Minibar.
  15. Albornoz y Zapatillas

Algunas habitaciones Junior Suite disponen de terraza y bañera hidromasaje.


Telf: +34 977 766 333 | F+(34) 977 766 336

HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER, Ctra. de La Selva del Camp a CONSTANTÍ (C-422) a 2,5 km del paso elevado de la C-14 La Selva del Camp (Tarragona)
GPS: 41º 11′ 4” N – 1º 9′ 52” E | Coordenadas del Helipuerto: 41º 11′ 09,1” N 1º 9′ 35,6” E